Donaji Esparza | ntrzacatecas.com
Donaji Esparza | ntrzacatecas.com

 

Zacatecas. Marisela, conocida también como La Dama de Hierro, reconquistó los corazones de los zacatecanos que recordaron con ella éxitos de los años 80, durante el concierto ofrecido en la primera noche de Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

Pasada la medianoche, el redondel del Palenque se plagó del romanticismo de la intérprete, que comenzó su repertorio con Quisiera detener el tiempo, para luego refrescar los recuerdos de los presentes con Enamorada y herida.

Con un elegante vestido, Marisela brilló por todo el recinto repleto de admiradores, que igual se emocionaban con Completamente tuya, El chico aquel y Sola con mi soledad.

De pronto, la cantante hizo una pausa para cambiarse los zapatos y se incorporó para seguir con un bloque de desgarradoras canciones dedicadas a “ese desgraciado que nos hizo sufrir”, dijo.

“No venimos a llorar, hoy nada más venimos a cantar”, advirtió La Dama ante la gran emoción que le expresó el público, que hacía retumbar el recinto con el coro de las canciones.

El clímax de la noche llegó con entrañables temas que llegaron hasta el corazón de muchos seguidores, como Amor de los dos, Que te vaya bien, Aunque sea a escondidas y Ahora te vas, por mencionar algunos.

La cantante de origen estadounidense no podía concluir esta velada sin cantar el tema que le dio su sobrenombre; fue así que vino Tu dama de hierro, uno de los temas más solicitados de la noche, junto con A cambio de qué y La pareja ideal.

Durante las más de dos horas de concierto, la cantante demostró por qué ha permanecido en el gusto del público por más de 30 años.


Los comentarios están cerrados.