Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
JALPA

Jalpa. El gobierno del estado, a través de la Subsecretaría de Vivienda, y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en coordinación con la administración municipal, otorgó subsidios a la población de bajos ingresos para que amplíe o mejore su vivienda a base de un financiamiento.

Los requisitos son presentar identificación oficial vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio vigente, número telefónico, comprobante de ingreso del solicitante, que será llenado por la dependencia.

Para la solicitud de crédito, se debe presentar comprobante de domicilio vigente donde se aplicará el subsidio, documentación probatorio de propiedad (escrituras), actas de nacimiento, acta de matrimonio (en su caso), fotografía (tomada a una distancia adecuada) del sitio de la necesidad habitacional y croquis de localización.

Con esos apoyos se podrán construir una recámara de 3.5 por 4 metros, baños de 1.60 por 2 metros y losa sólida de 12 centímetros de espesor.

Para recibir más información, se puede acudir a la oficina de Desarrollo Económico, en el edificio gubernamental de Jalpa.


Los comentarios están cerrados.