Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
Feria del empleo discapacitados

Zacatecas.- El próximo jueves 9 de octubre, el Gobierno del Estado realizará la Segunda Feria Nacional del Empleo para personas con Discapacidad y Adultos Mayores, donde 30 empresas ofertarán 400 vacantes.

El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, señaló que los interesados deben pre registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx, o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020.

Agregó que los ciudadanos interesados que no puedan pre registrarse por Internet o teléfono, pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, ubicadas en el edificio H, planta baja, de Ciudad Administrativa, o acudir al módulo de la plaza Bicentenario.

Luego de reiterar la importancia del pre registro, Luna Tumoine destacó que es la segunda Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores que se realiza en lo que va de la administración del Miguel Alonso Reyes.

«El gobierno estatal tiene como prioridad apoyar a los grupos vulnerables, en este caso a las personas con discapacidad y las y los adultos mayores», expresó Martín Gerardo Luna Tumoine.

La Segunda Feria Nacional del Empleo para personas con Discapacidad y Adultos Mayores se realizará en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, a partir de las 09:00 horas, donde 30 empresas ofertarán 400 fuentes de empleo.

 

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Cual es la idea de todo este circo.. esas dizque 30 empresas no son mas q tapadera de la misma historia de siempre, hacemos el circo y ya total reciban documentos y listo al rato decios q estan ya trabajando y se la creen… asi operan estas dizque personas x los civiles .. veamos como inventan empleos los del SEE hay una pagina llamada indeed ahi pueden ver q existen varios empleos auspiciados por el SEE pero vayan y pidan informes se daran cuenta q esas dizque ofertas no existen, y en otras son ofertas de hace años… pobre de zacatecas con estas personas de bufones a donde vamos??