DONAJI ESPARZA
DONAJI ESPARZA

De visita en la ciudad de Zacatecas, la diseñadora y empresaria mexicana Sarah Bustani presentó su colección Otoño-Invierno 2014, mediante un desfile de moda organizado por la tienda departamental Liverpool.

Cerca de las 18 horas dio inicio la glamorosa pasarela, que se desarrolló durante una hora en el departamento Juniors, a donde acudió un centenar de distinguidos clientes que atentos apreciaron las propuestas y el estilo que caracteriza a la diseñadora.

Ocho hermosas modelos de la agencia tapatía Avenue fueron las encargadas de lucir cerca de 130 prendas que conforman los 70 diseños presentados por la marca Sarah Bustani.

El desfile fue abierto con una línea de vestidos cortos, con suave movimiento, que centra su atención en la combinación del azul marino y el negro.

Asimismo, se hizo presente la imagen de la mujer actual, que requiere de un gran guardarropa que la haga sentir cómoda, en piezas como faldas tableadas, blazers, sudaderas, jumpers y juveniles playeras estampadas.

Todos los conjuntos fueron combinados con mallas y botines negros, como must de temporada, así como otros accesorios entre los que sobresalieron sombreros al estilo boho y bolsos de hombro.

Otra línea que siguieron los diseños de Bustani fue la combinación del tono vino y el negro, jugando con una gran variedad de texturas que van desde el terciopelo, las transparencias y detalles en polipiel.

El desfile cerró con la aparición de la diseñadora, que recorrió la pasarela agradeciendo los aplausos y la asistencia de los zacatecanos, quienes más tarde pudieron tomarse fotografías con ella, pedirle autógrafos y escuchar algunos tips de moda.


Los comentarios están cerrados.