AGENCIA REFORMA
AGENCIA REFORMA
GALÁN

NUEVA YORK. Antes de odiar a Peter Pan, perder una mano en la boca de un cocodrilo y ser el terror de Nunca Jamás, el Capitán Garfio (Hook) fue un joven aventurero galán que hacía el bien.

Dirigida por Joe Wright, Pan, la nueva película inspirada en el universo de JM Barrie, mostrará el próximo verano a un villano lleno de encanto, prometió en entrevista su intérprete Garrett Hedlund, conocido por Tron: El legado y el remake de Footlose.

“Al inicio fue raro interpretar a este personaje, conocido por su maldad, porque aquí, de alguna manera, hace equipo con el propio Peter Pan. Este hombre, quien también fue huérfano como Peter, es esclavo en una mina propiedad de Barbanegra (Hugh Jackman), el verdadero villano. Y desea huir. Pero todo acabó encajando. La gente va a estar muy sorprendida y lo va a adorar”, adelantó el actor.

El también modelo oriundo de Minnesota aseguró que fue el nombre del realizador (Expiación, Anna Karenina), uno de sus cineastas favoritos, y no el tratarse de un proyecto sobre Peter Pan, lo que lo hizo aceptar.

En el largometraje también aparecerán Rooney Mara, como la princesa india Tigrilla, y Cara Delevingne, como una sirena.

“Quien hace un villano genial es Hugh. Es muy divertido. No compartimos mucho tiempo de pantalla, pero es el tipo más encantador del planeta”, dijo el estadounidense de 30 años.

Durante la promoción de Unbroken (Inquebrantable), filme dirigido por Angelina Jolie, en el que encarna a un prisionero de guerra en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, Garrett aseguró que una secuela de Tron no está descartada.

“Disney está trabajando el guión. Sé que quieren tener todo perfecto para poder echarlo a andar. Todos estamos emocionados. Pero debemos ver qué nos depara el futuro”.

De adolescente, Hedlund trabajó como mesero para poder pagarse clases de actuación.

Hoy que es famoso, el rubio, imagen de lociones para caballero de Yves Saint Laurent, sólo lamenta tener que cuidar su vida privada con celo.

Por eso no suele hablar mucho de su novia, la actriz Kirsten Dunst, a quien conoció en el rodaje de On The Road, y por eso, también, vive alejado de las redes sociales y cualquier tipo de tecnología.

“No me interesa. A veces alguien me trata de convencer de tener redes y lo logra, pero lo pienso un segundo y siento que no es buena idea”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.