León Guerra | ntrzacatecas.com
León Guerra | ntrzacatecas.com

Ciudad Cuauhtémoc.- Tres automóviles terminaron fuertemente perjudicados, luego de verse involucrados en una aparatosa carambola que, a pesar de los severos daños materiales que dejó, afortunadamente no registró ningún deceso.

Dicho acontecimiento se registró al filo de las 10:40 horas de este martes sobre la carretera federal 45, en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 64; territorio perteneciente al municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

Los automotores afectados fueron un Nissan Versa rojo, donde viajaba una pareja que llegaba de Guanajuato; una camioneta cabina y media Chevrolet Silverado guinda, tripulada por un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien venía de Aguascalientes; y una camioneta de trabajo Ford F350, con insignias de la empresa Carranza Transportes, proveniente de Guadalajara.

De acuerdo al conductor de ésta última, circulaban a una velocidad moderada, pero metros antes de llegar a la ubicación antes mencionada, se encontraron con una larga fila de autos detenidos, ocasionada por una obra de mantenimiento que se realizaba en este tramo carretero.

El conductor se vio obligado a frenar en seco para evitar colisionar pero no lo logró, pues la unidad comenzó a derrapar varios metros, hasta que se embarró en la parte trasera de la Silverado; y ésta a su vez, quedó prensada con el Versa.

Dicho vehículo también alcanzó a impactar a una pipa que, al recibir los menores daños materiales, prefirió evadir su responsabilidad y continuó su camino.

Paramédicos de diferentes corporaciones se movilizaron al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios a los accidentados, y aunque varios resultaron con diversos golpes contusos, nadie ameritó el traslado a un nosocomio.

La zona siniestrada fue resguardada por Policías Estatales  y de esta demarcación, quienes tuvieron que esperar cerca de dos horas para que llegaran Policías Federales de Caminos y realizaran el peritaje de rigor, antes de enviar los transportes averiados al corralón.


Los comentarios están cerrados.