RAÚL MARTÍNEZ
RAÚL MARTÍNEZ
ACUATICO

Como parte de las actividades deportivas de la Feria de la Virgen, se celebró un Encuentro Acuático en la Alberca Olímpica de Guadalupe.

Las actividades comenzaron con las competencias infantiles, donde niños de 4 a 8 años, con el apoyo de sus padres, participaron en las modalidades de crol con patada, crol estilo libre y dorso, en un recorrido de 25 metros.

Las acciones continuaron con las categorías 8-11 y 12-15 años, donde los pequeños tritones mostraron su preparación y destreza en las modalidades crol estilo libre y dorso, en una distancia de 50 metros.

A las 18 horas, los exponentes de las categorías 16-25, 26-45 y 46 y Mayores vieron acción en los estilos crol, dorso, pecho y mariposa, en una distancia de 50 metros, en tanto que otros compitieron en el estilo combinado de 100 metros.

Cabe mencionar que a los primeros tres lugares de cada categoría se les entregó una medalla conmemorativa del Encuentro Acuático.

 

EL DATO

El sábado 13 de diciembre se desarrollará por primera ocasión la modalidad de Aquazumba, evento que será impartido por Aida Luevano, en la Alberca Olímpica de Guadalupe, a las 10 horas.


Los comentarios están cerrados.