Guillermina Miranda | ntrzacatecas.com
Guillermina Miranda | ntrzacatecas.com

Jerez. Como parte de las celebraciones decembrinas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) ofreció una posada a los adultos mayores.

El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte convivió con los abuelitos, a quienes refrendó su reconocimiento por la labor realizada dentro del seno familiar.

Nos sentimos muy orgullosos de ustedes insistió al pedirles a los asistentes que se mantengan con fuerza porque son el motor de sus hijos, aunque en muchos casos ya no estén juntos físicamente.

No voy a descansar hasta que ustedes dejen de batallar y tengan lo necesario, precisó al recordar que el compromiso con este sector de la población fue hecho desde su campaña proselitista.

Con la petición de la posada, además de algunos villancicos y algunas interpretaciones de música mexicana a cargo de talentos jerezanos, los adultos mayores pudieron convivir y disfrutar de las tradiciones mexicanas.

Durante el evento algunas abuelas aprovecharon para agradecer a las autoridades por el apoyo recibido e inluso de forma improvisada una de las asistentes sacó a bailar al Presidente Municipal, dando un toque adicional de alegría al programa.

 


Los comentarios están cerrados.