Guillermina Miranda | ntrzacatecas.com
Guillermina Miranda | ntrzacatecas.com
ADULTOS (3)

Jerez. En la posada ofrecida a los adultos mayores, el alcalde José manuel de Jesús Viramontes Rodarte reconoció su valor para la sociedad jerezana y les reiteró el apoyo incondicional de su gobierno.

Acompañado por la presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Jackie Martínez Juárez, ante cientos de abuelitos reunidos, precisó que el ayuntamiento se ha consolidado gracias a ellos, ya que son los creadores de generaciones completas de ciudadanos.

Reconoció al SMDIF su labor incansable con todos los jerezanos que más lo requieren, entre ellos loa adultos mayores, para quienes ha abierto comedores, además de atender sus necesidades y problemáticas de manera directa.

Viramontes Rodarte afirmó que para la administración municipal son una prioridad, y que en ella tendrán siempre una mano amiga, ya que, dijo, “no están solos”.

Aseveró que no parará de trabajar para buscar que los adultos mayores dejen de pasar tantas batallas, puesto que “se merecen todo el trabajo y los mejores resultados del actual gobierno”, apuntó.

Los presentes disfrutaron de una amena convivencia, que fue engalanada por el dueto campirano de don Zenón y doña Cata, proveniente del Instituto Jerezano de Cultura.


Los comentarios están cerrados.