Pista de hielo Villanueva

Villanueva.- El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la posada que ofreció a los habitantes de la comunidad  El Fuerte, de Villanueva, e inauguró la Pista de Hielo en la cabecera municipal, que también por primera vez se instaló para disfrute de los habitantes de éste y los municipios vecinos.

Durante la posada, el mandatario convivió con los habitantes de esta comunidad, donde se compartió una cena y se entregaron varios regalos como refrigeradores, estufas, lavadoras, antecomedores, pantallas, licuadoras, tostadores, planchas, cobijas, despensas, juguetes, bolos, bicicletas y aparatos funcionales para personas con discapacidad.

Ahí, Alonso Reyes deseó a los presentes una Feliz Navidad y Próspero Año 2015 y se comprometió a continuar con el trabajo en materia de desarrollo social, a través del Programa Superación de la Marginación (Sumar), que entrega uniformes escolares gratuitos, becas, entre otros, que ayudan a la economía familiar.

Recordó que, en materia de seguridad, Villanueva es uno de los municipios donde se construyó una de las cinco unidades regionales de seguridad (UNIRSE), ubicada en Malpaso, con lo que se cuida esta región del estado.

Alonso Reyes recordó que por primera vez, gobierno del estado extendió el Festival de Navidad Zacatecas 2014 al municipio de Villanueva, con la Pista de Hielo, que se encontrará disponible hasta el 15 de enero, de 9:00 a 21:00 horas, para disfrute de esta región sur del estado.

Durante el convivio, se disfrutó de música en vivo y se llevó una brigada de salud para consultas médicas.

Luego del convivio, las autoridades se trasladaron a la cabecera municipal para inaugurar la Pista de Hielo, que se encuentra ubicada en las instalaciones de la feria, donde los asistentes disfrutaron del espectáculo Frozen Sobre Hielo


Los comentarios están cerrados.