Zacatecas.- Con la espectacular presentación de patinadores profesionales de México, Venezuela, Rusia e Inglaterra, este martes concluyó con éxito el Quinto Festival de Navidad 2014.

El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes, destacó la participación de más de 105 mil asistentes, quienes disfrutaron tanto de la pista de hielo como de la Villa Navideña en Zacatecas.

Con la clausura simbólica de la pista de hielo en Zacatecas también se dieron por concluidas las actividades en las pistas ubicadas en Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Villanueva, espacios que en conjunto albergaron a más de 130 mil niños, jóvenes y adultos.

Al concluir este Festival que fue creado en el presente sexenio, el mandatario estatal destacó que estas nuevas actividades fueron pensadas para que las familias zacatecanas y los turistas que visitan la entidad en la época decembrina cuenten con opciones de sano esparcimiento.

Sobre el hielo, la magia se hizo presente con la majestuosa presentación de artistas de la compañía Holliday sobre Hielo, con producciones musicales de Michael Jackson, El Chavo del 8, Vaselina, muestra de patinado ruso, acto de malabares con yoyos chinos y poll dance.


Los comentarios están cerrados.