COBIJAS (3)

Calera. El ayuntamiento que preside Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), puso en marcha el Programa Cobijando a Calera, con la finalidad de acopiar apoyos y entregarlos a los sectores más necesitados de la población.

En coordinación con el Club Rotario de Calera, la campaña tuvo lugar del 1 al 31 de diciembre de 2014 en las instalaciones del SMDIF y de la presidencia municipal, que fungieron como centros de acopio de cobijas.

La presidente honorífica y el director del SMDIF, Elizabeth del Consuelo Torres Mejía y Víctor Amaury Cerrillo Mancinas, respectivamente, informaron que en ese periodo, gracias a la contribución de funcionarios municipales y estatales, proveedores, constructores, materialistas y ciudadanía, se recolectaron mil 500 cobijas.

Desde diciembre pasado inició la repartición de cobijas entre los habitantes de sectores marginados y entre la población vulnerable, como personas de la tercera edad y discapacitados, entre otros.

Las comunidades Francisco I. Madero I y II, La Laborcilla, Nueva Alianza, Órganos, El Vergel, Las Auras y Ramón López Velarde son algunos de los lugares en que funcionarios y autoridades han entregado cobijas.

En la entrega han participado el alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado; la presidente honorífica del SMDIF; la secretaria de Gobierno municipal, Adriana Patricia Calderón Zapata; así como algunos integrantes del Ayuntamiento de Calera.


Los comentarios están cerrados.