León Guerra | ntrzacatecas.com
León Guerra | ntrzacatecas.com

Guadalupe.- Los hermanos María Teresa y Eliseo Sánchez Soto de 21 y 23 años aproximadamente terminaron con fractura de pierna y diversos golpes contusos luego de salir volando de la motocicleta en la que viajaban al impactarse contra una camioneta.

El percance se registró cerca de las 15:00 horas de este sábado sobre los carriles laterales a Tránsito Pesado, metros antes del crucero que conduce a la calzada Revolución Mexicana y la carretera estatal 181.

Los hermanos, pasaban por la Zona Industrial y al llegar al tramo de reductores no alcanzaron a frenar con tiempo luego de que una camioneta Nissan blanca que circulaba delante de ellos se frenara en seco.

Luego de que el caballo de acero se embarrara contra la Nissan, los jóvenes salieron disparados varios metros hasta quedar tirados en medio de la cinta asfáltica; los testigos del alarmante acontecimiento de inmediato dieron aviso a los  números de emergencias.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja arribaron al lugar para brindarles asistencia médica, pero debido a los serios daños físicos con los que resultaron, tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal y Metropolitana (Metropol) se hicieron presentes para abanderar el siniestro mientras el resto de las autoridades realizaban el levantamiento de los lesionados y el peritaje de rigor.

Al final ambas unidades fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.