Notimex | ntrzacatecas.com
Notimex | ntrzacatecas.com
Juanes
Foto archivo
Miami.- Como una prueba del avance de los latinos en Estados Unidos, el cantante colombiano Juanes cantará por primera vez en una década un tema suyo totalmente en español durante la entrega del Grammy el próximo domingo.El mismo intérprete de “La camisa negra” fue el engargado de anunciarlo esta mañana en un video mediante su cuenta de Twitter. “Nos invitaron a tocar en los Grammys ¡Papá! y en spanish de Colombia para el mundo. ¡Gracias Academia we love you! (los queremos)” dijo el cantautor.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre real del cantante, compositor, guitarrista, arreglista y productor de música pop rock, ya había cantado en el Grammy en 2013, pero en esa ocasión interpretó una versión salpicada de español del tema de Elton John «Your Song».

El originario de Medellín interpretará el tema «Juntos», una nueva canción que realizó para la película de Disney “McFarland, USA”.

Jennifer Lopez y Marc Anhony, ambos de origen puertorriqueño pero criados en Nueva York, cantarón juntos hace una década el tema «Escapémonos», por lo que la actuación de Juanes se convertirá en un acontecimiento para la comunidad latina.

Juanes tiene una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino de Pop, por «Loco de amor».

El cantautor colombiano se unirá a los también ganadores del Grammy, Maroon 5, para tocar el 26 de febrero en la emisión de la cadena estadunidense CBS del especial de Traje de Baño de Victoria Secret.

 


Los comentarios están cerrados.