Notimex/Ntrzacatecas.com
Notimex/Ntrzacatecas.com
La Constitución Transformadora

México.- El sector popular del PRI apoyará la difusión del libro “La Constitución Transformadora” en todo el país, indicó la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar.

Durante la presentación del texto coeditado por la Fundación Colosio y el Comité Nacional Editorial y de Divulgación, que encabezan Adrián Gallardo y Jesús Rivero, respectivamente, la senadora se sumó a la convocatoria del dirigente nacional priista César Camacho para que todas las estructuras de la organización conozcan la obra.

Díaz Salazar coincidió en la importancia de dar a conocer el trabajo de los últimos 20 meses por los legisladores priistas en el país que, dijo, quedará marcado como referente en la historia nacional en la construcción del México transformador impulsado por el actual gobierno.

En su mensaje Camacho Quiroz afirmó con el libro el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha querido dejar constancia y reivindicar el papel protagónico que priistas, mujeres y varones, legisladores, tanto federales como locales, han tenido en el reciente proceso de transformación del llamado poder revisor de la Constitución.

“No es viendo por el retrovisor que pretendamos regodearnos con las cosas buenas que han ocurrido, sino tener el registro histórico correspondiente para tomarlo y convertirlo en una plataforma de despegue, porque la Constitución de 1917 se encuentra incólume en las decisiones políticas fundamentales”, externó el dirigente partidista.

En el evento, en el salón Alfonso Reyes de la sede priista, participaron la secretaria general del instituto político, Ivonne Ortega, y el presidente de la Comisión para la Postulación de Candidatos, José Antonio González.

También la dirigente del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera; el presidente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, Humberto Roque Villanueva y los senadores Arely Gómez y Enrique Burgos.


Los comentarios están cerrados.