Notimex | ntrzacatecas.com
Notimex | ntrzacatecas.com
Foto archivo
Foto archivo

México.- Una serie de conciertos a cargo de Romeo Santos y Los Ángeles Azules, entre otros, se ofrecerán en la Ciudad de México este fin de semana para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Para este viernes, en el Lunario del Auditorio Nacional, Little Jesus ofrecerá una de las fiestas musicales, en la que tendrá invitados especiales, con quienes hará un recorrido por sus éxitos.

En el Plaza Condesa, la banda de reggae Groundation será parte del 15 Tributo Anual a Bob Marley, en el que también participará la agrupación Easy Star All-Star.

Aquellos que quieran tener una velada romántica este sábado 14, podrán asistir al concierto de Los Ángeles Azules, que se presentará en el Zócalo capitalino con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

En el marco del mismo festejo, Romeo Santos “El Rey de la Bachata”, deleitará a los románticos con un concierto en el Foro Sol. El cantante se presentó el miércoles en la Arena Monterrey ante unos 17 mil regiomontanos.

Por su parte, la agrupación española El Consorcio pisará el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, en el marco de su gira de despedida por México, América Latina y el mundo, con lo cual cierra una trayectoria de varias décadas de marcar un estilo en la canción romántica en español.

Otros conciertos que se realizarán durante la celebración del Día del Amor y la Amistad, tendrán lugar en el Teatro Metropólitan, donde se presentará el intérprete mexicano Carlos Rivera, y en el Plaza Condesa, se ofrecerá el espectáculo de New York Ska Jazz Ensemble.

El domingo 15, el cantante Alex Hoyer, ex concursante de la cuarta temporada de “La voz… México” y quien promociona su nuevo sencillo “I promise you”, realizará una presentación en el Teatro Metropólitan.

El mismo día, en la Arena Ciudad de México, la banda CD9 deleitará a sus seguidores con un concierto que dará como parte de su gira “The Party Tour”. Como artista invitado asistirá el cantante español Abraham Mateo.

La cartelera cinematográfica también preparó estrenos especiales para celebrar el amor, este fin de semana podrá verse en las salas nacionales la cinta “50 sombras de Grey”, una de las películas más esperadas a nivel internacional.

Otro estreno en las carteleras es la película mexicana “Malaventura”, del director Carlos Rincones, la cual tuvo un proceso de filmación de cerca de nueve años. También, “Dos días, una noche”, filme de drama belga-italo-francesa.


Nuestros lectores comentan