Donaji Esparza | ntrzacatecas.com
Donaji Esparza | ntrzacatecas.com

Zacatecas.- Alumnos de la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey, campus Zacatecas celebraron el Día del Amor y la Amistad con una divertida kermés, en la que el ingenio y entusiasmo de los jóvenes se hizo presente.

Organizados por grupos, los alumnos participaron formando stands de su propia iniciativa con actividades o venta de productos alusivos a la fecha.

Rosas rojas y serenatas fueron los productos y servicios que llamaron más la atención, pues mientras unos vendías flores naturales como un detalle característico, el grupo de música cantaba una canción, por 10 pesos.

Esta actividad, en la que también hubo karaoke, cabina fotografía y venta de antojitos, fue impulsada por docentes y directivos, con el objetivo que los jóvenes se divirtieran, convivieran con otros grupos y fortalecieran lazos de amistad.

Con la participaron de los alumnos en este tipo de eventos, la institución busca fomentar en ellos valores como la amistad y el respecto que se motivan de manera vivencial en dinámicas como esta.


Los comentarios están cerrados.