Notimex | ntrzacatecas.com
Notimex | ntrzacatecas.com
gPMIyFJtwZT03DL3fwTgX0oT57a

México.- El actor Michel Chauvet se dijo orgulloso de que la película “Archivo 253” va por su segunda semana de exhibición y en el top de preferencia del público.

En declaraciones a la prensa, durante la alfombra roja de la película “Tiempos felices”, el actor subrayó que por los comentarios que ha escuchado de amigos y espectadores, la cinta ha logrado su cometido de mantener en suspenso al público.

“Desgraciadamente tenemos la competencia del cine americano y es difícil que una película mexicana dure mucho en cartelera, porque la gente prefiere esas historias comerciales; sin embargo, las propuestas mexicanas van ganando terreno y ahora dura mucho más en las salas que hace una década”.

El actor expresó su deseo de que el público siga consumiendo las propuestas nacionales, “porque a fin de cuentas dependemos del público y de su asistencia a las salas, porque de lo contrario las películas mexicanas sólo podrían durar una semana en exhibición”.

Por otra parte, anunció que este jueves empieza Teatro en Corto, con la puesta en escena “Si nos organizamos… todos”, una temporada de cinco semanas.


Los comentarios están cerrados.