Reforma
Reforma
Foto archivo
Foto archivo

México. La mentes creativas detrás del College of Wizardry, un mundo inspirado en los libros de Harry Potter, quieren comprar un castillo para establecer su escuela de magia, informó Mirror.

De acuerdo con el portal, ahora los creadores quieren alejarse del mundo de Potter y construir un colegio mágico totalmente diferente, por lo que comenzaron una campaña para recaudar dinero.

«Queremos dejar claro que de ahora en adelante, hemos acordado con Warner Brothers que nuestros futuros conceptos de rol en vivo no incluirán ni estarán conectados con nada del mundo de Harry Potter», dijo el organizador Claus Raasted.

Si logran juntar un millón de dólares, quieren comprar y amueblar un castillo en Polonia, para hacer sus juegos de roles en vivo allí permanentemente.

Actualmente, la organización renta un castillo en el mismo país, donde cientos de personas jugaron a ser estudiantes que podían elegir cinco oficios como curadores y aurores, entre otros.

El colegio tenía cinco casas: Durentius, Faust. Libussa, Molin y Sendivogius, en las cuales era requerido estudiar para obtener la Licencia Permanente de Encantos de Protección (SPELLS).

Los boletos para el próximo evento, que se llevará a cabo en abril, se vendieron completamente en menos de 90 segundos.


Los comentarios están cerrados.