Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
semujer

Zacatecas.- Con la participación de más de 40 periodistas y personal de oficinas de comunicación social, comenzó el taller denominado “Las Mujeres en los Medios de Comunicación”.

El taller lo organiza la Secretaría de las Mujeres (Semujer) con el objetivo de posicionar a las zacatecanas como fuente de información para periodistas y comunicadores.

Adrián Chávez, encargado de la Dirección para la Igualdad Sustantiva de las Mujeres, a nombre de la secretaria Angélica Náñez, deseó éxito en los trabajos que tienen como capacitadora a Lucía Lagunas, impulsora del periodismo de género en México.

Al encuentro periodístico con enfoque género asisten periodistas y personal de oficinas de comunicación de los gobiernos estatal, federal y municipal; organismos descentralizados y empresariales; así como de medios de comunicación locales.

Los trabajos del taller se desarrollarán durante seis horas este martes y miércoles, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.