STAFF/ntrzacatecas.com
STAFF/ntrzacatecas.com

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. Jóvenes del Teúl de González Ortega participarán en la Olimpiada Regional que se celebrará el 14 y 15 de marzo en Chihuahua.

Raudel Cervantes Uribe, Juan José González Rivas, Óscar Barajas Cárdenas, Ezequiel López Jacobo, Erick Arturo Verdín Bañuelos, Jesús Fraire Hernández y Jorge Octavio Cortés Pineda forman parte del equipo Infantil Mayor de voleibol que, junto con otros deportistas zacatecanos, representarán a la entidad.

Alberto Verdín Berumen, entrenador del equipo, se mostró optimista sobre los posibles resultados que se vayan a obtener en esta etapa, pues según dijo, los jóvenes han entrenado duro y a conciencia para hacer un buen papel y alcanzar el primer lugar.

Verdín Berumen agregó que no es la primera vez que participa en competencias nacionales, pues anteriormente ya ha llevado a varios equipos a encuentros nacionales, obteniendo lugares dignos para la región y el estado.

Los jóvenes entusiastas, todos de entre 11 y 12 años, regresarán el próximo domingo a sus lugares de origen, algunos tal vez con la ilusión de participar en la etapa nacional de la Olimpiada y otros con la satisfacción de haber vivido una buena experiencia deportiva de alto nivel.


Los comentarios están cerrados.