DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM
DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con una tradicional callejoneada fueron recibidos en Zacatecas los legisladores del país, a unas horas de que inicien formalmente las actividades de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol).

La cálida bienvenida comenzó en la Plaza de Armas al ritmo de la tambora y con jarritos de mezcal, que fueron repartidos entre los más de 400 asistentes.

Con los burritos mezcaleros por delante, el contingente recorrió algunos callejones y calles del Centro Histórico hasta llegar a la Plazuela Miguel Auza, donde concluyó el recorrido con una cena.

Los visitantes bailaron al ritmo de la tambora de Perico’s Show y Barreteros de Zacatecas y pudieron deleitarse con los zapateados del Ballet Folclórico de Zacatecas, que durante el recorrido armaron grandes bailables con la participación de los congresistas.


Nuestros lectores comentan

  1. George Lennon McStar

    En la marcha manifestación del 18 de marzo se coreó la consigna «…¡Zacatecas, fiestero y el pueblo sin dinero!» Este evento lo confirma, solo hay que ver los morrales que les regalaron a los visitantes. Definitivamente el gobernador es «Candil de la calle y oscuridad de su casa».

  2. y todo pagado por ellos mismos ehhh,,ajaa!!! viva el pueblo que de ellos estos tipejos se divierten