ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Este jueves, elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos de El Mineral entregaron 200 cobijas y colchonetas a pobladores de tres comunidades del municipio.

Los rescatistas se movilizaron a bordo de la unidad 515 hacia las comunidades Francisco García Salinas, Mendoza y San Tadeo, a las 9:30 horas.

Al momento que llegaron a la comunidad García Salinas, los bomberos se entrevistaron con el delegado de nombre Benjamín Palacios Hernández.

Fue en ese sitio, así como en los otros dos mencionados, que fueron entregados dichos apoyos a familias vulnerables, así como a las personas de la tercera edad.

Según una tarjeta informativa que emitió la corporación de rescate, los recursos entregados fueron obtenidos luego de la gestión del gobierno del estado, después de acceder a la declaratoria de emergencia por las lluvias y granizada que se registraron el 11 y 12 de marzo en Fresnillo y otros municipios.

Cabe señalar que durante el mediodía de este miércoles, también fueron entregados dichos apoyos a los habitantes de la comunidad Morfín Chávez y la colonia Las Aves.


Los comentarios están cerrados.