STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Teúl de González Ortega. El club de ciclismo de montaña Teúl MTB desarrolló con éxito el concurso de balsas ecológicas en la presa Manuel Caloca, en el Pueblo Mágico de Teúl de González Ortega.

Diez equipos concursaron en la contienda, donde los integrantes hicieron uso de sus habilidades y destrezas, ya que tuvieron que recorrer un circuito de ida y vuelta en el menor tiempo posible.

Los participantes elaboraron sus embarcaciones, de acuerdo con la convocatoria, con material reciclable como botellas, madera o plástico y tuvieron diferentes formas, según la creatividad de los concursantes.

Al evento asistió como patrocinadora e invitada de honor la diputada local Susana Rodríguez, así como el presidente municipal José Humberto Muro Cortés, quienes hicieron entrega de los premios a los tres primeros lugares, consistentes en cuatro mil pesos para el primero, dos mil y mil pesos para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Julio Anceno, coordinador general del evento, agradeció la participación de todos los equipos, pues en esta ocasión se contó con la presencia de equipos de Santa María de la Paz y Tlaltenango, además hizo extensa la invitación a los diferentes eventos que el club de ciclismo Teul MTB organiza durante el año, como el triatlón y carreras de kayak, a celebrarse en este mismo lugar el 25 de junio. El primer premio de este concurso ecológico fue para el equipo llamado Metete Tete, quedando en el segundo sitio el equipo Los Jorges.


Los comentarios están cerrados.