GABRIEL RODRÍGUEZ
GABRIEL RODRÍGUEZ

Un efusivo público aplaudió a la banda de jazz Arista 5, que este jueves estelarizó la primera parte del concierto de clausura del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2015.

Pablo Quezada, Óscar Díaz, Eduardo Díaz Rivapalacio, Arturo Rivera y Felipe Ramírez deleitaron a los asistentes del máximo escenario cultural de la capital, donde se escucharon composiciones y arreglos de melodías que han interpretado a lo largo de más de 30 años de carrera.

Esta ocasión, la agrupación, liderada por Quezada, resonó sobre el entarimado con temas de su autoría, así como de diversos compositores.

En un momento de la velada, sorpresivamente, Pablo Cortés (amigo de los músicos) subió al escenario y acompañó a la banda durante la canción How can You Mend a Broken Heart, de los Bee Gees, logrando entusiasmar al máximo a los presentes. El también guitarrista cantó Aquellas pequeñas cosas, de Joan Manuel Serrat, y What a Wonderful World, que en su momento interpretara Louis Armstrong, además de We Belong Togheter.

La velada concluyó con el tema In Other Words –también conocido como Fly Me to the Moon–, del célebre cantante Frank Sinatra.

A las 20:40 horas, Pablo Quezada y su banda abandonaron el escenario, en medio de vítores.

Cabe destacar que la agrupación zacatecana ha participado en todas las ediciones del FCZ.

 

FOTO: DANIEL LÓPEZ


Los comentarios están cerrados.