CRISTINA AZÚA
CRISTINA AZÚA

Una romántica noche vivieron los fresnillenses en la clausura del Festival Cultural Fresnillo 2015.

Desde temprana hora, miles de personas se reunieron frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación para ser testigo del show de Francisco Céspedes, quien con su peculiar estilo los cautivó.

Fue poco después de las 21 horas cuando el cantautor subió al escenario mientras los primeros acordes de la canción ¿Dónde está la vida? resonaban en medio de aplausos, dándole una cálida bienvenida.

Acompañado por sus músicos, Céspedes interpretó temas como Pensar en ti, Morena, Señora, Ya no es lo mismo, Si no fuera por ti, Dime tú, Parece que, Dicen que el alma y Lloviendo ausencia.

Vida loca, Remolino, Vete de mí y No puedo ser feliz también formaron parte del repertorio del cubano. Así como la melodía Todavía, que se desprende de su más reciente álbum, con el que regresa a los escenarios.

El romanticismo y sentimiento estuvieron presentes en cada una de sus interpretaciones, con las que dio muestra de su indiscutible talento. Por más de una hora deleitó con su potente voz a los asistentes, quienes disfrutaron de este magno cierre de festival en El Mineral.


Los comentarios están cerrados.