ERNESTO VÁZQUEZ
ERNESTO VÁZQUEZ

El villanovense Aarón Ojeda se llevó la segunda fecha del Circuito Regional de Clubes de Montaña de Zacatecas, que se desarrolló en Jerez, con un tiempo de 2 horas 22 minutos dentro de la categoría Élite varonil.

Con una participación de 150 pedalistas procedentes de diferentes municipios zacatecanos y de algunos estados de la República, se corrió la segunda fecha de ciclismo de montaña en la pista La Carbonera.

La carrera se desarrolló en la modalidad de medio maratón, 45 kilómetros que fueron recorridos por ciclistas valientes, que entrenaron fuerte para concluir la extenuante competencia, que a la vez regaló un bello espectáculo gracias a las maravillas naturales del lugar.

Se dio la salida en las diferentes categorías contempladas como lo fueron Élite, Infantil, Juvenil, Avanzados 20, 30, 40 y 50, todos en femenil y varonil.

Algunos de los participantes se quedaron varados por fallas mecánicas y otros por falta de condición física, mientras que sólo los grandes pudieron concluir.

Francisco García Sánchez, al frente del Circuito Regional, dijo en exclusiva para este medio de comunicación que la pista es un trazo que busca ser sede para una fecha nacional, pues aseguró que tiene todos los requisitos que la propia federación solicita; en tanto, con relación a la justa deportiva dijo sentirse satisfecho.

Dentro de la premiación a los ganadores, García Sánchez hizo entrega de un reconocimiento a todos los clubes que participaron en el circuito estatal, y posó para la foto del recuerdo con los entrenadores y representantes de los equipos.

 

RESULTADOS

 

Élite varonil

  1. Arón Ojeda Villanueva, Zacatecas
  2. Ernesto Figueroa Puebla, Puebla
  3. Germán Rivas Miguel Auza, Zacatecas
  4. José Alamillo Jerez, Zacatecas
  5. Juan Carlos Palacios Juan Aldama, Zacatecas

 

Femenil libre

  1. Lorely Cabrera Villanueva, Zacatecas
  2. Carolina Salazar Aguascalientes, Aguascalientes
  3. Jéssica Estrada Aguascalientes, Aguascalientes
  4. Karina García Zacatecas, Zacatecas
  5. Marisol Trujillo Jerez, Zacatecas

Los comentarios están cerrados.