DONAJI ESPARZA
DONAJI ESPARZA

Unidad, sana convivencia y diversión se vivieron este sábado en el Instituto Sebastián Cabot, durante la primera Tardeada Familiar Cabot ¡Sí!, con la que concluyó la semana cultural de la institución.

El evento, lleno de colorido y fervor, se realizó en honor del padre José Anastasio Díaz López, fundador de la familia Jadilop –a la que pertenece esta institución–, ya que en abril se conmemora su natalicio.

Durante la semana pasada, los más de 800 alumnos de primaria, secundaria y preparatoria participaron en concursos deportivos, culturales y artísticos, como esgrima, baile, teatro, poesía y porras, entre otros.

Los ganadores exhibieron su talento y destreza durante esta tardeada, que fue organizada por la sociedad de padres de familia para que sus hijos disfrutaran de más de nueve horas continuas de esparcimiento.

Números de danza folclórica, juegos mecánicos, tómbolas, registro civil, toro mecánico, salón de belleza y taller de pintura fueron algunas de las atracciones y espectáculos que se prepararon para este día.

El área de comida y antojitos fue uno de los lugares más concurridos de esta verbena por familias enteras, que permanecieron satisfechas en el lugar hasta las 22 horas.

Tamales, enchiladas, flautas, pozole, hamburguesas, tostadas estilo Jerez, tacos, carne asada, gorditas, elotes y frutas fueron algunos de los antojitos que con mucho esmero ofrecieron los padres, quienes rotaron turnos para que todos disfrutaran del evento.

Antes de que la directora del instituto, Concepción Aranda Ibarra, diera por clausurado el evento, se realizó una última actividad en la que se mostró la unión al iluminar el cielo con globos de cantoya, que cada familia encendió


Los comentarios están cerrados.