STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ojocaliente.- En su gira proselitista por la comunidad Pozo de Jarillas y la cabecera municipal de Ojocaliente, Araceli Guerrero Esquivel, candidata priísta a diputada federal por el distrito 4, manifestó que la reforma al campo también implica atender los requerimientos del sector ganadero para hacerlo altamente competitivo.

Expuso que, en Zacatecas, el sector primario de la economía es uno de los más fuertes, pero requiere ser transformado y modernizado para que genere más y mejores empleos remunerados y eleven los niveles de bienestar de la población.

Araceli Guerrero dijo que en la Cámara de Diputados, el debate sobre la reforma y transformación del campo será un tema central que deberá atenderse y que insistirá en que no se posponga.

Reunida con líderes ganaderos y de otros sectores, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó su lucha permanente “por hacer un frente común y hombro con hombro con todos ustedes para entrarle de lleno a esta gran reforma del campo que será discutida en la próxima Legislatura”.

Guerrero Esquivel reconoció que, sobre el rubro de la ganadería y en general de todo lo que tiene que ver con este amplio sector, hay mucho por hacer, con la finalidad de impulsar los programas justos y necesarios para ayudarlos y asesorarlos en los temas sensibles que les afectan.

 

Respaldo a mujeres

La candidata priísta destacó la importancia del respaldo de las mujeres, “porque son el pilar fundamental de la estructura social, ya que hoy en día se multiplican para trabajar, atender a la familia y llevar el sustento principal a sus casas”, acotó.

Araceli Guerrero estableció que su respaldo incondicional hacia las mujeres será permanente, y las exhortó a que sean vigilantes de las actividades que realizan sus hijos para que no se desvíen del buen camino y se conviertan en personas con valores profundos, que luego transmitirán a sus propios descendientes.

Recalcó que ella también es una mujer de palabra y que, al obtener un espacio en la Legislatura, no olvidará los compromisos hechos, por lo que prometió regresar cuantas veces sea necesario para saludar a las familias y continuar su labor de apoyo y atención a los problemas que las aquejan.


Los comentarios están cerrados.