BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- El regidor Jesús Cháirez Félix solicitó al director de Desarrollo Económico y Social, Mario Córdova Longoria, los padrones de las personas que han sido beneficiadas con algún programa.

“Es importante conocer a detalle, con nombre y apellido, a las personas que se han visto beneficiadas para saber si se ha ampliado el número de beneficiarios o siguen siendo los mismos”, externó el edil.

Asimismo, Cháirez Félix consideró importante que también se entregue la lista de los diferentes programas que maneja la dependencia, para analizarlos y darlos a conocer a la población.

Comentó que esto permitirá ampliar el número de beneficiarios “y que no sólo se quede en unos cuantos o que sigan siendo los mismos”.

Jesús Cháirez manifestó que no es que se ponga en duda el trabajo del titular de Desarrollo Económico y Social, sino que se tiene el objetivo de que, como regidores, se esté al tanto de que los apoyos y beneficios sean proporcionados adecuadamente.

Reiteró que se pretende ampliar el número de beneficiarios y enterar a las personas sobre los programas que existen.

“Es nuestro compromiso abarcar un mayor número de beneficiarios, pero para ello debemos informar a los pobladores sobre los programas que existen”, comentó Cháirez Félix.

Agregó que hay programas que manejan un límite de beneficiarios y, en este caso, con los padrones se podrá identificar si ha sido imparcial el beneficio.

Jesús Cháirez comentó que hay programas que se entregan a una misma persona durante cierto tiempo, “pero seguramente los padrones nos dejarán clara la situación de cada beneficiario”, asentó.


Los comentarios están cerrados.