SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El delegado de la Secretaría y Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Julio César Nava Rodríguez, y la directora del Medio Ambiente del ayuntamiento, Katya Trejo Cárdenas, se deslindaron de la tala de árboles en Plaza de Armas.

Ambos funcionarios afirmaron que es responsabilidad de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) de la que está a cargo de Fabiola Rivera Salinas.

NTR Medios de Comunicación trató de contactar a Rivera Salinas en sus oficinas pero no fue posible localizarla en este lugar, mientras que su teléfono celular se encontraba en buzón.

 

TE RECOMENDAMOS:

Irene Murillo, responsable de proyectos de Alameda y Plaza de Armas


Nuestros lectores comentan

  1. Y lo PROFEPA que dice? Si la SEMARNAT y SAMA no dicen nada y no saben nada.
    Pero que bueno que no es un simple mortal, sino el gobierno del estado, porque de lo contrario ya lo hubieran multado, cuando menos.

  2. Creo que es SEMARNAT quien debió impedir la tala de árboles,,,sus siglas son SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES,,,pero esa es la historia,,,,no tener responsabilidad en los puestos que ocupan,,,y solo avientan el paquete a los demás,,,,lo lógico es que el Ing. Nava,,,(según dicen) es inexperto en la materia, además no tiene autoridad para frenar los antojos de Miguel Alonso, por el contrario,,,,todos los secretarios y diputados están cubriendo los desmanes de Alonso Reyes que está dando los últimos tirones para llenar sus bolsillos,,,,eso es todo…