STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Ayer al mediodía, directivos del equipo Mineros de Zacatecas presentaron de manera oficial a Joel Sánchez Ramos como nuevo director técnico del equipo que milita en la Liga de Ascenso MX.

El Tiburón Sánchez vistió la playera de Mineros y fue presentado ante los medios de comunicación por Armando Martínez, presidente del equipo, quien estuvo acompañado por Efraín Flores, vicepresidente deportivo, y Martín Barraza Luna, titular del Incufidez.

“Me sorprende gratamente ver tanta prensa, nunca me había tocado estar al frente de tantas cámaras y me da mucho gusto, esto es una oportunidad única para mí”, fueron las primeras palabras de Joel Sánchez, quien agradeció la oportunidad de dirigir al conjunto minero luego de su buen paso por los equipos Coras de Tepic y Zacatepec.

“Me siento muy ilusionado, muy comprometido. Sé que esta institución demanda los mejores resultados y eso no me intimida ni mucho menos, al contrario, eso me da más hambre, más motivación de entregar buenas cuentas”, indicó el nuevo estratega.

Por su parte, Armando Martínez enfatizó que el equipo estará a largo plazo en Zacatecas y que espera seguir contando con el respaldo de la afición. En tanto que Efraín Flores indicó que se busca la posibilidad de que para la próxima temporada el equipo dispute algunos partidos en Estados Unidos.


Los comentarios están cerrados.