STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Jerez de García Salinas.- Se registra un avance de 80 por ciento en la construcción del edificio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) Plantel Jerez.

Actualmente se construyen siete aulas, un laboratorio, módulos sanitarios, oficinas administrativas, escaleras para el acceso a la segunda planta y andadores en el edificio, ubicado en la avenida El Molino, del fraccionamiento Plan Maestro El Molino 123, en el municipio de Jerez.

Se informó que se espera terminar la construcción en agosto próximo, albergará a aproximadamente 200 alumnos, que ya forman parte de la preparatoria, así como a los jóvenes que decidan continuar sus estudios en el ciclo escolar 2015-2016.

Daniel Chávez López, director del plantel, afirmó que la construcción del inmueble garantiza un funcionamiento con altos estándares de calidad, donde la comunidad estudiantil tendrá la oportunidad de estudiar las carreras técnicas de Programación y Puericultura.

Exhortó a los jóvenes que estén por finalizar la secundaria a que se inscriban en agosto en el CECYTEZ de Jerez, donde obtendrán un título con bachillerato tecnológico y general, además de que lograrán una formación científica y tecnológica.

Se estima que, una vez en operación, la escuela reciba aproximadamente 500 alumnos; el número de teléfono para pedir informes es 945 8724.


Los comentarios están cerrados.