CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este jueves a medio día, ante el incumplimiento del secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, líderes del Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP) sostuvieron una reunión con Miguel Rivera Villa, subdelegado de Gobernación, y con la subdelegada de Gobernación, Beatriz Mijares Sánchez.

Buscaron conocer los avances en el rescate financiero con las cajas populares, ya que informarles, fue ofrecido el miércoles por la noche; en tanto, decenas de inconformes bloquearon la carretera federal 45, con dirección a Fresnillo, durante alrededor de 30 minutos.

Esta acción fue reprobada por los líderes de las organizaciones campesinas al considerar que ello entorpecía las negociaciones con las autoridades, pero la justificaron con las condiciones de desesperación y depresión de los manifestantes que, incluso, atravesaron algunos tractores.

Cuauhtémoc Espinoza Jaime, líder de las Colonias Agropecuarias, detalló que el Frente se unirá a la lucha de los trabajadores activos y ex empleados de la empresa aeroespacial Triumph Group.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Bloquean campesinos carretera a Fresnillo


Nuestros lectores comentan

  1. Compañero, para hacerle la observación de que Cuauhtémoc Espinoza Jaime es líder de la Unión de Colonias agropecuarias. José Santos Cervantes, líder del Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP), solo ha participado en este movimiento de manera solidaria.

  2. Cuauhtemoc ya estuvo bueno de seguir viviendo de los jodidos manipulándolos y llevándote la mejor tajada, que parte de no a sus supuestas demandas no han entendido, no es moral ni ético seguir aprovechando los tiempos políticos para sacar raja política y por supuesto dinero, todo lo que quieren es dinero. Póngase a trabajar mendigos vividores.