RAÚL MARTÍNEZ
RAÚL MARTÍNEZ

En conferencia de prensa, el Club de Atletismo Los Pascuales dio a conocer la primera carrera que organiza denominada 5k Pascuales Más Kilómetros a Tu Vida, que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo sobre las principales calles del Centro Histórico.

La justa atlética contará con tres categorías: Libre varonil y femenil hasta 39 años, Máster 40-49 años, en ambas ramas, y Veteranos 50 y más, también en ambas ramas.

Se premiará a los primeros cinco corredores en cruzar la meta de cada categoría (mil 500 al primer lugar, mil pesos al segundo, 750 al tercero, 500 al cuarto y 250 al quinto).

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 30 de mayo en el Portal de Rosales, de las 11 a las 20 horas.

Los derechos del corredor serán número de participante, playera conmemorativa, medalla de edición especial, hidratación y recuperación, además de una fotografía en la meta.

Cabe mencionar que el límite era de 400 corredores, sin embargo, debido a la demanda, se seguirán registrando participantes, aunque sin derecho al kit del corredor.

El costo de inscripción es de 100 pesos hasta el viernes 29 de mayo y el sábado, durante la entrega de paquetes, tendrá un costo de 120.

Algunos de los puntos de registro son el Gimnasio B-Top, Turismo HB (Colegio Militar 86), Abeja Blu (López Velarde 613-A), Inbite Store (av. García Salinas, frente a Home Depot).

La salida será a las 8 horas en el Portal de Rosales, con un recorrido que contemplará la avenida Hidalgo, para seguir por la calle Juan de Tolosa, retorno por el ex convento de San Francisco, Juan de Tolosa, Genaro Codina, Fernando Villalpando, vuelta en Juárez para tomar la avenida González Ortega hasta la Máquina 30-30, pasar frente al Museo Goitia y regresar por la González Ortega hasta el punto de salida.


Nuestros lectores comentan