ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Durante la tarde y noche de este miércoles, tres personas quienes fumaban marihuana fueron aprehendidas por policías municipales.

El primer reporte que fue notificado al Sistema de Emergencias 066 se dio a las 17:40 horas, ya que peatones que circulaban por la calle Costa Rica, en la colonia Las Américas, se percataron de un hombre sospechoso.

Para tomar cartas en el asunto, efectivos policiacos se trasladaron al lugar; al llegar se dieron cuenta que un sujeto se atizaba, por lo que fue revisado y se le encontró una pipa azul en la mano derecha así como un envoltorio de papel con hierva verde, al parecer marihuana, en la bolsa delantera derecha del pantalón. Fue trasladado a los separos.

Por otro lado, en punto de las 21 horas, efectivos policiacos realizaban un recorrido por el parque Bicentenario ubicado en el fraccionamiento del Fresno, y se percataron de dos menores de edad quienes, al ver la unidad policiaca, se pusieron nerviosos.

Los azules sospecharon de los menores así que se acercaron al parque para cerciorase qué era lo que hacían, pero ante la conducta sospechosa de los chicos decidieron revisar las pertenencias.

A uno de ellos se le encontró una pipa metaliza y una bolsa pequeña de plástico, cuyo contenido se presume era cannabis, tras la cual fueron llevados ante el juez de barandilla.


Los comentarios están cerrados.