ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La mañana de este sábado, se registró un choque sobre la carretera federal 45 a la altura de la gasolinera Las Palmas, el resultado del suceso fue un camión de jornaleros volcado, por lo que se movilizaron rescatistas de diferentes corporaciones de emergencias.

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), implementó un filtro de seguridad y se percataron del incidente vial poco después de las 7 horas y pidieron el apoyo al 066.

choque con volcadura (3)Al lugar llegaron los efectivos del Departamento de Protección Civil y Bomberos quienes se trasladaron a bordo de las unidades 516, 515 y 517; también arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Los socorristas al llegar se encontraron con un camión volcado en el que viajaban aproximadamente 30 jornaleros radicados en la comunidad Río Florido, de los cuales tres resultaron heridos.

choque con volcadura (5)El conductor del autobús International marcado con el 29246 y con placas de circulación 273 353 U del estado de Sinaloa, huyó del lugar delos hechos.

Antes de que volcara el camión impactó un automotor Ford Focus blanco, sin placas de circulación, en esta unidad viajaban dos personas, los cinco heridos fueron llevados al Hospital General de Fresnillo.

Minutos más tarde llegaron los agentes de la Policía Federal división Caminos quienes realizaron el croquis competente y se hicieron cargo de ambas unidades.


Nuestros lectores comentan

  1. ojala se recuperen pronto los heridos y mis felicitaciones al los soldados que a pesar de todas las criticas en su contra no dejan de ayudar a la poblacion, y con la frente en alto