ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Durante la madrugada del viernes, un hombre reportó al 066 a dos sujetos quienes lanzaban piedras a la residencia, misma que terminó con varios cristales rotos; por ello se movilizaron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Eran las 3:05 horas cuando dos personas, aparentemente en estado de ebriedad, arribaron a una casa ubicada en la arteria Salvador Allende de la colonia Emiliano Zapata y empezaron a lanzarle piedras.

Al escuchar que los proyectiles quebraban algunos vidrios de las ventanas, la persona afectada llamó al 066 para notificar de la situación.

Luego de que los uniformados llegaron a la vivienda, se entrevistaron con el afectado quien proporcionó las características de la vestimenta de ambos individuos.

Los guardianes del orden efectuaron un recorrido de vigilancia por calles aledañas, y en la arteria Rubén Jaramillo de la misma colonia dieron con el paradero de uno de los infractores.

Los gendarmes detuvieron al sospechoso y le efectuaron una revisión corporal, tras lo cual notaron el estado de ebriedad bajo el que se encontraba, además fue reconocido por la persona afectada; de esta manera fue arrestado e internado en los separos hasta que salde los daños ocasionadas a la vivienda.


Los comentarios están cerrados.