DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM
DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM

Este fin de semana, Liverpool se alegró con la música en vivo de cantantes locales que expusieron su talento en el especial musical Valores Zacatecanos, un espacio para proyectar a los artistas de la entidad.

La tarde de este sábado y domingo, los departamentos de Instrumentos Musicales, Cómputo, Foto Cine y Comunicaciones fueron los anfitriones de este foro musical, con el que además celebraron el Día del Padre.

Las habilidades vocales de Stefanía Rodríguez y Lizeth Núñez, de Zacatecas, provocaron la admiración de los clientes que poco a poco se reunieron en la segunda planta del almacén para apreciar sus lucidas interpretaciones de baladas en inglés y en español.

Otro que también robó los aplausos de los espectadores fue Irvin Morán, de Villa de Cos, quien con su guitarra en mano interpretó composiciones de autoría y covers populares de exponentes del género regional como Espinoza Paz, Julión Álvarez y Banda MS.

Asimismo, Fátima Aguilera, oriunda de Villa de Cos, se hizo acompañar de los acordes de su guitarra para deleitar al público.

De esta manera concluyó el primer día de actividades de este festival, en el que también se expusieron las ofertas, promociones y regalos que los diferentes departamentos ofrecieron a los reyes del hogar.

La música de este festival continuó ayer con el grupo Azul Canela y la voz de Jennifer Soto, entre otros, que deleitaron a los padres con canciones emblemáticas de esta fecha así como temas actuales y clásicos que todos corean.


Los comentarios están cerrados.