ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos se trasladó al cruce de las arterias Aquiles Serdán y Francisco Javier Mina para atender un accidente automovilístico. Los hechos se registraron el lunes a la 1:17 horas.

Tras recibir el llamado del 066, los efectivos se movilizaron al lugar a bordo de la ambulancia 556; allí encontraron una camioneta Ford Ranger roja, con placas ZJ 23 097 de Zacatecas modelo 1997, misma que era conducida por Armando Escobedo Rodarte, de 23 años, con domicilio en la zona Centro.

En el accidente también se vio involucrado un sedán Toyota rojo, modelo 1993, sin placas de circulación, el conductor dijo llamarse Arturo Puente Ortiz, de 30 años, con domicilio en la calle Manuel Acuña 611 de la colonia Industrial.

Puente Ortiz –cuya actitud fue agresiva hacia los uniformados– era acompañado por Cristina Domínguez Martínez, de 27 años, quien presentaba posible fractura en mano derecha; ante la situación, los paramédicos optaron por trasladarla a un nosocomio pero ella se negó y dijo que lo haría por medios propios.

Al lugar acudieron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) junto con agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV).


Los comentarios están cerrados.