STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Monte Escobedo.- Pese a que todavía no es utilizada, la pavimentación de acceso a la comunidad Gómez, del municipio de Monte Escobedo, ya presenta desperfectos.

MONTE1La obra fue ejecutada a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, que encabeza Yadira Galván Sánchez, con una inversión de 300 mil pesos, monto que fue gestionado por la diputada federal Magdalena Núñez Monreal.

De acuerdo con el regidor petista Eugenio Sáenz Hernández, esa obra es de pésima calidad, ya que, a la fecha, todavía no se ha utilizado la superficie y ya presenta fisuras, además de que tiene cuadros hundidos, levantados y separados entre sí.

Ante esta situación, el 2 de junio, con el apoyo de su compañera petista María Silvia Sánchez Treto, Sáenz Hernández solicitó a la alcaldesa Martha Leticia Ulloa Hermosillo que girara instrucciones para que de inmediato se sustituyeran los cuadros en mal estado.

MONTE3Sin embargo, reprochó el edil del Partido del Trabajo (PT), es fecha en que no se ha dado una respuesta favorable para resolver este problema.

En la solicitud se asentó que de no actuar al respecto, se acudirá a las instancias de fiscalización para que se apliquen las sanciones correspondientes.


Los comentarios están cerrados.