NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

Miami.- Un hombre de Florida, en el sur de Estados Unidos, vivió durante meses con el cuerpo en descomposición de su madre mientras recogía los cheques de pensión de su progenitora, informó la policía.

Michael Sticken, de 60 años, mantuvo el cadáver de Joyce Willis, de 81 años, en dos sofás pegados, dijeron los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Rosa (Noroeste de Florida), según informó este lunes el diario Pensacola News Times.

Sticken había esquivado familiares desde enero pasado y las autoridades dijeron que durante una visita a su casa, el pasado 13 de mayo, de inmediato detectaron un olor terrible.

Los investigadores levantaron las mantas y encontraron el cadáver de la mujer tan descompuesto que era irreconocible, dijo la policía.

Sticken insiste en que el no dio muerte a su madre, pero las autoridades señalan que gastó los cheques por mil 400 dólares que su madre recibía mensualmente de su pensión del Seguro Social.

El hombre fue arrestado y encarcelado en el condado de Santa Rosa por cargos de robo y no reportar una muerte. La policía investiga la causa del deceso.


Nuestros lectores comentan