LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Debido a que la cinta asfáltica estaba mojada y a la falta de pericia al conducir, se desencadenó un accidente tipo carambola en el que participaron siete vehículos.

El percance ocurrió pasadas las 9 horas de este martes, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, en los carriles que conducen hacia Fresnillo, frente al centro comercial Galerías.

Según los afectados, el responsable del accidente fue un auto ‘fantasma’ que disminuyó su velocidad mientras se desplazaba por el carril de alta.

Esta maniobra hizo que la conductora de un Nissan Versa, negro, que se aproximaba por detrás, frenara en seco para no impactar, sin embargo, el auto fue embestido en la parte trasera por una pick up GMC que no logró detenerse.

Cuando los afectados descendían de sus unidades para llegar a un acuerdo, el responsable se dio a la fuga.

Minutos después, una camioneta Nissan Estaquitas, blanca, en donde viajaban dos menores de edad, derrapó por la vía central pues el conductor intentó detenerse para no imparcar contra los otros dos autos.

Sin embargo, esta acción le resultó contraproducente, ya que a su paso golpeó a otra pick up Chevrolet Silverado que terminó varada en sentido contrario; también impactó lateralmente a un Volkswagen Golf, rojo y a un Honda Civic.

Después de una hora, los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) arribaron y realizaron el peritaje de ley, para después enviar los autos al corralón para deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.