ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Este domingo por la tarde, un joven de 21 años perdió la vida luego de haberse pegado en la cabeza al momento de que jugaba futbol en las canchas cercanas a las vías del tren en la comunidad Estación Gutiérrez.

José de Jesús de Santiago Loera, de 46 años, observaba a su hijo jugar, cuando sin aparente causa cayó de su propia altura y ya no se levantó del piso.

Ante dicha circunstancia, José de Jesús decidió llevarlo al Centro de Salud de la comunidad.

Eran las 13 horas cuando el Sistema de Emergencias 066 pidió el apoyo a una ambulancia y así trasladar al lesionado a un nosocomio; por ello se movilizaron los socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos quienes llegaron a bordo de la ambulancia 556.

Al momento de llegar, los socorristas se dieron cuenta que el lesionado había perdido la vida dentro del Centro de Salud.

A ese lugar acudieron los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como el agente del Ministerio Público (MP), quienes dieron fe del deceso.

El fallecido respondía al nombre de José de Jesús de Santiago Ríos, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.