NOTIMEX
NOTIMEX

México.- Luego del éxito en su primera edición, regresa a la Ciudad de México el espectáculo “The 80’s Fest 2”, el cual contará con la participación de bandas como ABC, Wang Chung, The Romantics, Information Society y Gene Loves Jezebel, entre otras.

De acuerdo con un comunicado, el evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes, en donde se escucharán a grandes exponentes de música de los 80 que harán un recorrido musical no solo por el tiempo sino por el new wave, los sintetizadores, el house, el pop y el rock.

Los exponentes musicales que llegarán al “Domo de Cobre”, en su momento, tuvieron grandes éxitos que a la fecha siguen tan vigentes; en el caso de ABC temas como “The look of love”, “Poison arrow”, “All of my heart”, por mencionar algunos.

Wang Chung cuenta con temas como “Dance all days”, “Everybody have fun tonight” y “Let’s go”; The Romanctics, siguen actuales con cortes como “Talking in your sleep”, “What I like about you” y “Test of time”.

Mientras que Gene Loves Jezebel con “Break the chain”, “Desire (come and get it)”, “Jealous”; Infomation Society cuanta en su historial con rolas como “What’s on your mind (Pure Energy)”, “Walking away”, “Think”,y “Running”; Anything Box suena con “Kiss of Love”, “When We Lie”, entre otros.


Los comentarios están cerrados.