STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande. La obra de equipamiento del pozo profundo y la línea de conducción en las comunidades Los Conde, Tierra Blanca y La Luz lleva 50 por ciento de avance.

El alcalde Constantino Castañeda Muñoz informó que esta obra que será de gran utilidad para las tres localidades, misma que es ejecutada por medio del fondo 3, con una inversión superior a 2 millones 185 mil pesos, que consta de la construcción de caseta, tanque elevado, red de conducción, subestación eléctrica y equipamiento.

Mencionó que los trabajos se realizan por la Dirección de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Asiel Felipe García Mares, y que el periodo de ejecución va del 1 de junio al 15 de agosto próximo; detalló que se espera la instalación de la subestación eléctrica, que es lo más tardado.

Castañeda Muñoz resaltó que se hace un esfuerzo para que la población de Los Conde, Tierra Blanca y La Luz se sientan satisfechos con una obra de calidad, puesto que significa una inversión de 2 millones 185 mil pesos, con la que incluso salen del tema de las comunidades con alto nivel de marginación, puesto que les hacía falta contar con el suministro del vital líquido.


Nuestros lectores comentan

  1. J. LUZ JIMENEZ ALMARAZ

    cuando aforaron el pozo,publicaron que podia dar 300 litros por segundo.ahora publican que es para las 3 comunidades.hay un comite de agua potable en la comunidad.deverian preguntar primero al comite ,cual es la situacion en realidad.