NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM

México.- Mondelez International informó que junto con la aceleradora de negocios en México Wayra se reunirán con emprendedores que posean productos digitales en etapa de desarrollo en el marco del programa “Digital Accelerator”.

La compañía dedicada a la industria alimentaria informó en un comunicado que los equipos de emprendedores tendrán que estar bajo el soporte de otros socios como Google, Facebook, Twitter, Spotify, Hyper, Endemol, entre otros.

Explicó que los proyectos trabajarán en nuevas plataformas digitales que puedan aplicarse en áreas como, Social TV, VIDEO Online, Publicación de Contenido, Crowdsourcing, Social Media, Geolocalización y E-Commerce.

Los participantes de “Digital Accelerator”, indicó, trabajarán bajo el lema “aprender haciendo”, que tiene el propósito de atraer e impulsar nuevo talento emprendedor con herramientas que aceleren de manera exponencial el crecimiento de las marcas en el ámbito digital.

Con lo anterior, Mondelez International, “continúa en el camino de la innovación potenciando los recursos creativos de sus marcas y uniéndolos con la aportación y talento de emprendedores mexicanos”.

Al respecto, la directora de Marketing Latinoamérica de Mondelez International, María Mujica, dijo: “entendemos que digital no es sólo un medio, es un nuevo modo de operar y queremos abrir este espacio a aquellos socios que nos sumen nuevas visiones”.


Los comentarios están cerrados.