STAFF|NTRZACATECAS.COM
STAFF|NTRZACATECAS.COM

El cantante Cristian Castro causa sensación en redes sociales por unas fotografías vestido de mujer mismas que fueron reveladas por el Diario Basta.

En las imágenes se aprecia al hijo de la actriz Verónica Castro con maquillaje, una blusa corta y unos leggins de piel color rosa y en las que posa con su mascota.

“De Cristian Castro las fotos prohibidas” escribe el Diario Basta en su portada.


Nuestros lectores comentan

  1. maricela martinez

    Es un escándalo???porque? Oooh me imagino porque es una persona pública ….ami me da igual cada quien es lo de de hacer lo que quiera consu cuerpo y si el es feliz así allá elyo ago lo que quiero y para juzgar sólo dios y estamos en un mundo que hay de todo y mi humilde opinión son peores los violadores, asesinos, asta algunos religiosos en fin hay muchos bien perdonados criticándolo pero pero bien MORBOSOS viendo este tipo de escándalos.

  2. cada quien que haga lo que sea y sea juzgado por dios, quienes somos nosotros para juzgar a este tipito hijo de mami

  3. CALOS VES LOSADA ABOGADOS (ARGENTINA)

    QUE ALEGRIA PARA NOSOTROS QUE CRISTIAN CASTRO SEA DE LOS NUESTROS, BIENVENIDO.

  4. Para Carlos Ves Losada Abogados

    Alegría? Qué alegría puede traer a alguien ser un mayate? Por qué eso es lo que eres, por eso nadie quiere a los argentinos por que son una bola de mayates y unos kakinos homosexuales, la desgracia de nuestra sociedad ética, pero dios tiene el castigo para ti, ojalá y te arrepientas antes de que llegue ese momento, dios te bendiga a pesar de tus defectos y homosexualidades. Un saludo.

  5. Para Carlos Ves Losada Abogados (Argentinos)

    Alegría? Qué alegría puede traer a alguien el ser un mayate? Por qué eso es lo que eres un mayate y encima un kakino, la desgracia de nuestra sociedad ética, sólo ustedes se alegran y aplauden la homosexualidad ajena la verdad que es una pena que con tanta tecnología nueva sigan existiendo personas como ustedes, pero bueno ni como hacerle argentinos son una bola de mayates todos pero dios tiene el castigo para ustedes, ojalá te arrepientas antes de que llegue ese momento pues lo que tu eres es inaceptable y tu albedrío es equivoco, que dios te bendiga a pesar de todo, un saludo.

  6. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO Y MARIA EUGENIA VES LOSADA

    ES INCREIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI, EXISTA TANTO OSCURANTISMO E INTOLERANCIA, UNA EXECRABLE HOMOFOBIA QUE SIEMPRE DEGENERA EN IRRACIONAL VIOLENCIA.
    HAGAMOS LA PAZ Y EL AMOR Y NO EL ENTRENTAMIENTO INUTIL.
    BESITOS

  7. limeres barassi ves losada y stanzione

    ESTUDIO JURIDICO DELICTIVO «LOS ANGELES DE CHARLI», LLAMADOS ASI EN HONOR DE NUESTRO INSPIRADOR JURIDICO DELICTIVO CARLOS VES LOSADA «CHARLI» PARA LOS INTIMOS, CONCOCAN A LA REFKEXION Y A LA TOLERANCIA PLENA.
    LA DISCRIMINACION ES LA MADRE DE LA VIOLENCIA.
    SERA JUSTICIA