FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Tlaltenango. El director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (ITSZS), Miguel Ángel Díaz Acuña, informó que las obras que se llevan a cabo en el plantel consisten en aulas, la cafetería y el audiovisual, mismas que llevan un avance significativo.

Comentó que, además, se repararon los techos de los edificios, la cancha de futbol empastado y se instaló un sistema de riego por aspersión, que ya está terminado.

Díaz Acuña precisó que se cuenta con equipamiento y diversos laboratorios, y a prácticamente dos años de haber tomado posesión como director, afirmó que ha cumplido con los compromisos que hizo.

Añadió que se tiene contemplado construir una nueva nave para laboratorios, debido a que se cuenta con 90 por ciento de la capacidad para este servicio; además, están en puerta proyectos secundarios, como la instalación de una cancha de futbol rápido y la renovación de las aulas para ponerles pantallas inteligentes.

Otro de los trabajos que se hacen en el ITSZS es la ampliación de la cafetería para una capacidad de 40 mesas, cuando la demanda es para 160 comensales.

Miguel Ángel Díaz dijo que se espera comenzar pronto con el proyecto de radio cultural y que se escuche al aire para que el disfrute de la ciudadanía.


Los comentarios están cerrados.