STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- En el primer acto cívico del ciclo escolar 2015-2016, se entregaron reconocimientos a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN) que participaron en el Maratón Regional de Conocimiento en Fiscal, Contabilidad y Finanzas 2015, organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Los reconocimientos fueron otorgados al asesor Gaspar Limones Ramírez y a los alumnos Amy del Carmen Márquez Rivera, Isela Barrientos Lozano, Anay Jehieli Martínez Pérez, Karen Osiris Álvarez Rodarte, Andrea Nohelly García Gaytán, Liliana García Varela, Luis Fernando Almaraz Martínez y Héctor Manuel Mireles Santana.

TEC 3

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) también distinguió a las alumnas Alejandra Puente Conde, de Ingeniería Electromecánica, y Julia Yesenia Gutiérrez Longoria, de Sistemas Computacionales, por obtener el mejor promedio en 2014 en el insituto.

De la misma manera, se canalizaron reconocimientos a los asesores del Concurso Nacional de Innovación Tecnológica 2015 en su fase local, efectuado el 8 de junio en el ITSZN y por acceder a la fase regional, que se desarrollará próximamente en la Monterrey, Nuevo León.

Ignacio Gómez Báez, director del instituto, anunció que están próximas las festividades por el 24 aniversario de la casa de estudios.

TEC 4

Los comentarios están cerrados.